dilluns, 29 d’octubre del 2012

JA HEM ARRIBAT!!!


Ya estamos en Auckland, New Zealand!


Un viaje muuuuy largo de casi 20 mil km, tres aviones y un gran jet lag...Pero dispuestos a disfrutar al máximo de esta experiencia.

Los primeros días estan siendo un poco agotadores...Nuestro hostel, perfectamente situado en Fort Street nos permite llegar al centro en dos minutos, así que eso nos ahorra perder el tiempo y dinero en transporte....Y Auckland es una ciudad bastante fácil de recorrer, acogedora y muy intercultural...
Poco turismo hemos hecho hasta ahora a parte de recorrer la ciudad y conocer sus tiendas...
En estos días hemos encontrado una academia para estudiar inglés, nos hemos comprado teléfonos neozelandeses y ya tenemos una cuenta bancaria...Lo más complicado, la búsqueda de flat...
Aquí los pisos son tamaño Ikea o peor, y al principio fue bastante chocante ver como vivían en estas cajas de cerillas...ahora encontrar un piso de más de cuarenta metros cuadrados nos hace súper felices....pero aun estamos en la búsqueda, desearnos suerte, porque en el hostel no hay quien duerma!

Aquí os mostramos un poco la city...como veis el tiempo está un poco loco, pasa de nueblado a soleado en un momento y la temperatura varía entre 16/20 grados...Esperemos que el tiempo primaveral y la manga corta llegue en breve :-)

A pesar de esto, la ciudad y su gente nos gustan, el inglés se entiende bastante bien, o quizás es que nuestro nivel ya es muy bueno, jeje.

Seguimos con la aventura!

2 comentaris:

  1. Holaaaaaaa!!!! Que bien saber por fin de vosotros!!!! Me alegro mucho de que el viaje haya ido bien y ahora a acabar de instalarse y ....... A Triunfaaaaaaarrrrrrr!!!!! Muchos besitos!!!!!!!

    ResponElimina
  2. BON DIA Guapos!!!
    Me alegro que por fin estéis allí. Inicio de una aventura increíble, quién os lo iba a decir hace unos pocos meses...
    AHORA SIEMPRE ADELANTE Y A DISFRUTAR.
    Muchos besosss.

    ResponElimina