dimarts, 25 de desembre de 2012

Merry Christmas!

25 de diciembre de 2012


Como todos sabéis estamos recorriendo el país estos días. 

La aventura está rompiendo todas las expectativas y cada uno de sus rincones es mejor de lo que esperábamos. Pronto os pondremos fotos para que vosotros también podáis disfrutar de este bello país.

Pero no sin ello, olvidarnos de dónde venimos, y quienes son nuestros familiares y amigos.

Por eso, os queremos desear unas felices fiestas de todo corazón.

Os mandamos un beso muy grande y un abrazo desde Christchurch.

Aquí teneis nuestra pequeña felicitación para estas fiestas.

El enlace os llevará al youtube, esperad a que se cargue el vídeo porque tarda un poco y vale la pena verlo seguido, ya veréis porqué.


Esperamos que os guste y os saque una sonrisa!!

Best wishes,

Laura and Héctor

9 comentaris:

  1. Uauuu,JOJOJOUUU, es el video mas divertidamente Navideño que hemos visto. Nos hemos reido y disfrutado mucho y nos han gustado tanto las vistas como vuestras rimas!! estais hechos unos craks! BONES FESTES per vosaltres des de Catalunya. US ESTIMEM!
    MUM/Isabel, Guillem i Maddox

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias mami! Me alegro que os haya gustado y os hayáis reído, eso es lo que importa jeje.Yo tb os quiero! Bones festes

      Elimina
    2. Se cortan los mensajes, q mal va esto. Falta muchos besitos! Te quiero. Muaaaa

      Elimina
  2. A todo esto... ¿Nadie os veía? XD aunque bueno: "que más da si aquí nadie nos conoce", jeje ¡felices fiestas y próspero año nuevo parejita! Un besito,
    Miriam

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jaja, n la mayoría no XD, pero eso es lo d menos, aquí se pierde el sentido del ridículo, además que tampoco entienden nada, y por otro lado, como esto es muy british la gente es bastante alocada de por sí...simplemente nos metemos un poco en la cultura. Lo que importa es los buenos ratos que hemos pasado y espero que tu tb jeje. Felices fiestas para ti tb guapi

      Elimina
    2. No me va bien esto, me faltaba decirte que me pongas al día!! Jeje. Besitos guapi!!!

      Elimina
    3. Que grandes sois pareja!! Jajajja Rubén está deseando que constéis cn el para vuestra próxima gran producción, sois unos personajes de muxo cuidao.
      Muchas gracias por acordaros de nosotros y por supuesto que sepáis que nos alegra muxo que lo esteis pasando pipa, con buen tiempo y en sitios preciosos, vamos… nada nada de envidia.

      Os deseamos que paséis un fin de año increíble e inolvidable y que el que viene os traiga mas de todo lo bueno que estáis viviendo juntos, nos vemos en breve!!!

      FELIZ AÑO NUEVO!!

      Elimina
  3. HECTOR, os facturamos a Laia que dice que quiere estar con vosotros en esos sitiosw tan chulos!!!!!
    Estoy haciendo gestiones para que a vuestra vuelta podais grabar una maqueta, veo que el arte dramático se os da de fábula.
    En fin, espero que hayais empezado el año con buen pie (que seguro que sí), y que volvais con mil historias que compartir.
    Besos,
    Montse.

    PD.- ENJOY A LOT!

    ResponElimina
  4. HOLA HIJO MÍO,
    acabo de descubrir que podía escribir aquí: no te puedes imaginar lo que te echo de menos, (aunque viéndote otra vez nos hemos reido un montón). Espero que esta experiencia sea lo que tú buscabas, que la disfruteis y que vuelvas pronto.
    Dile a Laura que es especial y que hay mucha mano femenina en el video.
    Espero que en el año que empezamos alcanceis vuestras metas y seais muy felices!!
    Un beso de tu madre que te quiere, y otro para Laura.
    Paqui.

    ResponElimina