divendres, 9 de novembre del 2012

Auckland City!!


Nuestros primeros días en Auckland....


Si París es la ciudad del amor, Auckland es la de los "muchos amantes", como dice su nombre maorí: Tamaki Makaurau. Tan deseada ha sido, que sus pretendientes se han batido por ella durante siglos. 

Realmente cuesta imaginar una ciudad con una geografía más afortunada. Sus dos magníficos puertos naturales enmarcan un estrecho istmo salpicado de conos volcánicos y rodeado de fértiles tierras. Desde cualquiera de sus numerosos miradores asombra ver lo poco que queda para que el mar de Tasmania y el océano Pacífico se unan formando una nueva isla.

Las 135.000 embarcaciones de recreo que amarran en sus puertos deportivos han dado a Auckland su apodo más duradero: "Ciudad de las Velas"

La visible Sky Tower de 328m de altura la convierten en la estructura más alta de todo el hemisferio sur del planeta, su espectacularidad se acentúa por la noche, con su iluminación futurista.

Ahora dejemos a un lado tanta palabrería ya que como se suele decir...


...una imagen vale más que mil palabras!!!

















Nomads Hostel
















                     
                                                                    Saint Patrick's  Cathedral 


Y después de tanto turismo ...

...una merecida cena! Y el vinito.... a vuestra salud!!

12 comentaris:

  1. Aixi m'agrada nena, que publiquis novetats i també veure que menges un bon sopar sense colesterol, jejeje.
    Todo eso habéis visitado? caray... que xulo.

    Muchos besitossssss.

    ResponElimina
  2. Jijijiji qué chuli todo :) como dice mi cousin, aquí esperamos posts ;) Gossip girls everywhere! Seguid disfrutando día a día, esto es vivir la vida y no lo que tenemos aquí que no se dnd vamos a ir a parar... Besitos, Miriam

    ResponElimina
  3. Gracias por vuestros comments! Esto solo es la city, que realmente no es lo mas bonito de aqui. Los parques maturales y los paisajes aun estan por llegar...pero step by step. Besitos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya lo supongo, ya jejeje estoy al día de paisajes en los otros blogs y lo que os espera es sencillamente IM-PRESIONANTE ;) keep in touch! Miri

      Elimina

  4. guapa! aprofita i disfruta molt!!! Nosaltres anem a la Vaga general ( les coses no canvien! jejeje ) molts petons! marta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies guapi!! Com va anar la vaga? Pel que vaig veient està la cosa xungui, i nomenaments "ni te cuento", jo encara estaria esperant. Que malament! A veure si agafar l'anglès m'ajuda de cara al curs vinent, que si no...
      Molts petonets des d'Auckland!!!

      Elimina
  5. Hola guapi!!!! Ya veo que la aventura ha empezado supe mega bien!! Me alegro mucho!! Las fotos son preciosas!! Y vosotros estais super guapos!!!
    A seguir disfrutando, y sobre todo a mantenernos informados!! Muchos pero que muchos besitoss (Hanan)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapisima! La aventura ha empezado muy bien, como ves ya estamos más instalados y adaptados. Como estáis vosotros? Y mi peke? Muchos besitos para ti tb!!

      Elimina
  6. ¡¡Hola guapos!!!, realmente las imagenes son para dejarnos con la boca abierta. Aqui nos teneis a todos esperando vuestras noticias. Os mandamos todo el amor del mundo aunque veo que no lo necesitais. Menudas cenas os pegais...jajajajajaja. Besos, abrazos y suerte para los dos.
    Lucía, Yayo y Elsa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias family!! Un besito a los tres!! Cenas a tope! Ahora ya que tenemos el piso comemos mucho mejor, menos mal, pq tenia el colesterol por las nubes, jajaja. Muaaaks

      Elimina
  7. Molt bé aquest blog, no? Encara que no està gaire actualitzat...hehe ;) El viatge llarguíssim però ha valgut la pena, oi? El video i les fotos molt xules! A veure si teniu sort, trobeu un pis aviat i us instal.leu! Ja ens anireu explicant que tal tot de moment veig que bé!! Que segueixi així!! Un petó i una abraçada des de Blanes!! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Guapi!!! Com estas?? tens raó, ara ja anirem actualitzant més, es que entre que tenim un Mac i encara ens costa de fer servir, i que tampoco estavem tant posats en tema blogs, ens costa... Pero ara ja li estem agafant el tranquillo. Com va el cole??? Ja veig que les coses en tema educació no canvien... Segueixes al mateix lloc? Ja m'aniras explicant! Petonets!

      Elimina